Políticas de Privacidad

CONDICIONES DE USO:
Taxi Mercedes ofrece el transporte de pasajeros nacional e internacional, traslados desde / hacia el aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Girona, Reus y también hacia o desde la Terminal de Cruceros del Puerto de Barcelona.

Taxi Mercedes cobra los servicios a sus clientes mediante tarjeta de crédito utilizando el sistema de pago seguro por PayPal el más importante método de pago con o sin tarjeta de crédito

El presupuesto dado por Taxi Mercedes es el que usted paga, sin ningún extra por horarios o equipaje. Una vez cargada la tarjeta el cliente recibirá la confirmación por correo electrónico.

El cliente debe proporcionar toda la información relativa al punto de recogida y de destino. También los clientes tienen de comunicar cualquier cambio o modificación con mas de 24 horas de antelación a Taxi Mercedes por correo electrónico: info@taximercedesbarcelona.com y ser informado de la nueva cotización. Los traslados desde el aeropuerto tendrá un tiempo de espera de 60 minutos desde la llegada del vuelo. Los traslados desde la terminal de cruceros del puerto tendrán un tiempo de espera de 45 minutos como máximo.

Para cancelar o cambiar alguno de nuestros  servicios,  el cliente deberá de comunicarlo a Taxi Mercedes por medio de nuestro correo electrónico: info@taximercedesbarcelona.com   con un minimo de al menos 24 horas de antelación. De lo contrario no habrá devolución de las cantidades recibidas por el servicio.

Taxi Mercedes informa a sus clientes hay algunas razones de fuerza mayor que pueden impedirnos cumplir nuestros compromisos. Estas razones pueden ser: accidentes de tráfico, controles de la policía o los problemas climáticos y desastres naturales.

En los vehículos no se permite comer, beber o fumar.

Los clientes son responsables de garantizar que su equipaje se carga y descarga en todo momento.

Taxi Mercedes ha contratado seguros de vehículos y pasajeros que cubren riesgos de responsabilidad civil conforme a la legislación española.

Cualquier malentendido en la aplicación de los términos del contrato será resuelto por los tribunales de Barcelona (España).